04 de julio 2014 Reportajes UMH «El primer contacto con la empresa real»

4 julio 2014

En el reportaje de esta semana, titulado «El primer contacto con la empresa real», hemos tenido la suerte de visitar cuatro empresas de nuestra geografía más cercana en la que hemos comprobado cómo alumnos de la Universidad Miguel Hernández adquieren conocimientos reales en prácticas gestionadas por el Observatorio Ocupacional. Y es que gracias a este organismo, casi 7000 alumnos han realizado prácticas en compañías relacionadas con las ramas del conocimiento de los grados que imparte esta Universidad. Además, un porcentaje muy elevado acabarán con contrato en estas empresas que obtienen de los jóvenes ese aire fresco y el conocimiento recién salido de las aulas. Conoceremos de primera mano cómo se integran alumnos y empresas en Laboratorios Quintón de Cox, Bee Ingeniería de Alicante, Barro y Fuego de Elda y Agromainsa de Orihuela.