1 de diciembre 2023 REPORTAJES UMH “X Aniversario de la Semana de la Innovación”

1 diciembre 2023

La Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la UMH cumple diez años y este vídeo hace un repaso por esta década.

El objetivo de la Semana de la innovación en la gestión universitaria UMH es fomentar el espíritu innovador entre el personal de administración y servicios, mediante el reconocimiento a sus propuestas, así como mejorar la organización, la eficiencia y los procesos de gestión dentro de la Universidad. Esta iniciativa, impulsada por la Gerencia de la Universidad y gestionada por el Servicio de Calidad, forma parte de uno de los programas del Plan Director, documento que establece la estrategia de calidad en los procesos de gestión de la UMH.