22 de abril 2016 Reportajes UMH «Un periódico con mucho arte»

22 abril 2016

Sustituir todas las fotografías del diario INFORMACIÓN por ilustraciones. Ése era el reto de casi 70 estudiantes del Grado en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández. Así, con esta singular iniciativa, celebró la UMH el 15 de abril, Día Mundial del Arte, en el 75 aniversario del periódico alicantino.

La decimotercera edición del Concurso de Puentes de la UMH, el nuevo sistema de adjudicación de plazas escolares en los colegios de la región, la declaración de Esteban González Pons en sede judicial por el caso Nóos o el concierto en Elche de Marlango fueron algunos de los temas del día, pero no los únicos. El resultado: 64 páginas de noticias, crónicas y reportajes, que han sido ilustrados por los artistas del campus de Altea.