12 de febrero 2016 Reportajes UMH “Radio UMH en el Parlamento Europeo”

12 febrero 2016

La radio une y borra las fronteras. Por eso una delegación de Radio UMH ha viajado a la sede oficial del Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia) para realizar la sexta edición del programa “Europhonica”, un espacio de entrevistas, crónicas y reportajes en el que se da a conocer el papel de las instituciones, organismos y agencias de la Unión Europea.
En esta ocasión, estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, de Universitat Jaume I de Castelló y de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona pusieron el acento en la diversidad cultural que atesoran los 28 Estados miembros y, de manera concreta, en el multilingüismo, la identidad comunitaria o los retos que supondría la integración de un país como Turquía, entre otros.