24 de abril 2015 Reportajes UMH «Podología»

En el reportaje de esta semana vamos a hablar de uno de los grados con mayor proyección de futuro, el de Podología. Se cursa en el campus de Sant Joan d’Alacant , y su existencia responde a la gran demanda de profesionales sobre todo en clínicas privadas. Conoceremos los estudios, que son eminentemente prácticos, a sus alumnos y profesores; y también daremos una vuelta por el Congreso Nacional de Estudiantes de Podología que se ha celebrado estos días en el campus de Sant Joan d’Alacant. Hablaremos con el podólogo del Elche CF, que además es profesor de la Universidad Miguel Hernández. Visitaremos una clínica donde hacen prácticas de la UMH y explicaremos al detalle en qué consiste esta maravillosa profesión.