23 de enero 2015 Reportajes UMH «La radio de todos»

23 enero 2015

En el reportaje de esta semana, queremos mostraros cómo es nuestra Radio universitaria. Una herramienta pensada para la práctica real de los estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual, pero también para difundir y dar a conocer al mundo todo ‘lo que se cuece’ dentro y fuera de los cuatro campus con los que cuenta la Universidad Miguel Hernández (Altea, Sant Joan, Elche y Orihuela).
Conoceremos a las personas que hacen posible el milagro de la Radio y también a periodistas en potencia que diariamente nos hacen llegar los informativos de la Radio UMH. Pero además, profesores, Alummi, Personal Administrativo y entidades foráneas conveniadas tienen sus propios espacios radiofónicos. Y nos los enseñarán.
Por la Radio convencional, por Internet o ‘a la carta’ es posible escuchar hasta 73 programas de temáticas variadas. Desde la Universidad Miguel Hernández, al mundo. Y eso es, gracias a la Radio.