12 de diciembre 2014 Reportajes UMH «Fisioterapia»

12 diciembre 2014

Esta semana, en el reportaje de UMH TV, vamos a conocer las distintas derivaciones, ramificaciones y opciones que plantea la Fisioterapia. Es uno de los grados que se imparten en la UMH que más salidas profesionales tiene y que más aplicaciones reales consigue para resolver dificultades de movilidad, aplicar terapias curativas y mejorar la calidad de vida de las personas. Conoceremos ‘por dentro’ el Grado, eminentemente práctico y también veremos cómo trabajan ex alumnos de la UMH que ya son profesionales con técnicas y terapias tan innovadoras como la hidroterapia, terapia con caballos, etc. Además, recogeremos todas las actividades en las que colabora este y otro grado de manera altruista como es la atención a corredores en maratones, a los costaleros de la Semana Santa o a los viajeros del Camino de Santiago.