14 de noviembre 2014 Reportajes UMH «Bibliotecas»

14 noviembre 2014

El reportaje de esta semana de UMH TV tiene que ver con aquellos edificios que encontramos en cada una de las 5 sedes repartidas en los 4 campus de la Universidad en los que es posible encontrar un lugar cargado de paz para el estudio. También son infraestructuras funcionales pensadas para obtener información en papel o digital importantísima para el estudio y la investigación. Hablamos de las bibliotecas de la Universidad Miguel Hernández. Altea, Sant Joan, Elche y Salesas y Desamparados en Orihuela, ofertan algo más que ese recinto para el estudio y el préstamo. Las Bibliotecas y sus técnicos y responsables se han transformado en verdaderos asesores personales capaces de orientar tanto a estudiantes como a profesores e investigadores sobre la mejor y más veloz manera de encontrar un texto, libro, película, base de datos o artículo. Nuestros reporteros han visitado cada una de las bibliotecas y nos las muestran con sus particularidades y sus ventajas.