18 de julio 2014 Reportajes UMH «La UMH en el Camino de Santiago»

18 julio 2014

Nuestros reporteros se han ido esta semana al camino de Santiago a acompañar a los estudiantes de Podología, Terapia Ocupacional y Fisioterapia que colaboran con la asistencia sanitaria a los peregrinos que transitan por lo que se conoce como el ‘Camino francés”. Y es que la Universidad Miguel Hernández ha firmado convenios con localidades leonesas como Astorga o Villadangos del Páramo para que durante 5 semanas, 60 alumnos de estos grados practiquen las curas en el caso de los podólogos, relajen las tensiones musculares los fiscos y asesoren en temas tan importantes como la ergonomía gracias a los terapeutas ocupacionales. La expedición de la UMH la ha encabezado la vicerrectora de Relaciones institucionales, María Teresa Pérez Vázquez.