09 de mayo 2014 Reportaje «Los futuros gestores de la ganadería del Mediterráneo»

9 mayo 2014

En el reportaje de esta semana, titulado “Los futuros gestores de las explotaciones ganaderas del Mediterráneo”, les contaremos cómo aprenden y trabajan los alumnos de la Politécnica de Orihuela que cursan el grado de Agroalimentaria y Agroambiental. Son los futuros gestores de las explotaciones ganaderas de la zona del Mediterráneo; uno de los negocios tradicionales más importantes. En las granjas de conejos y cabras los alumnos aprenden y comprenden la vida diaria de los ganaderos e investigan aspectos tan importantes como la reproducción, la alimentación o la evolución de la especie. Todo y más en el reportaje de UMH TV de esta semana.