29 noviembre 2013 Reportaje «Las cátedras de la UMH, investigación y promoción de nuestro entorno, usos y costumbres»

Reportajes

13 diciembre 2013

El reportaje de esta semana tiene como objetivo explicar al mundo qué función cumplen las cuatro cátedras institucionales con las que cuenta la Universidad Miguel Hernández de Elche. En este espacio, los periodistas de UMH Televisión repasan una a una estas instituciones pensadas para promocionar precisamente productos, personajes y tradiciones del ámbito geográfico en el que se asienta la Universidad. Los espectadores podrán conocer de primera mano en qué trabaja la Cátedra El Palmeral d’Elx, la del poeta Miguel Hernández, la del Misteri d’Elx y la de Pedro Ibara; esta última convertida en una verdadera enciclopedia audiovisual, gráfica y oral de la historia de Elche.