Oficina de Comunicación

La Oficina de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández de Elche coordina la relación de la institución universitaria con los medios de comunicación. Su misión es la de proponer, diseñar y ejecutar acciones de comunicación con el objetivo de difundir la imagen de la Universidad y de dar a conocer a la Sociedad la realidad de la UMH, así como la labor que realiza la comunidad universitaria en el terreno de la investigación científica, en la faceta docente y en la dimensión cultural.

En la Oficina de Comunicación, Marketing y Prensa de la UMH se realiza diariamente el dossier de prensa, así como las notas de prensa de los acontecimientos más relevantes de la comunidad universitaria. Estas noticias se remiten a todos los miembros de la Universidad a través del correo de “Noticias UMH”. También, se llevan a cabo tareas relacionadas con la difusión de los títulos oficiales de la UMH, la comunicación interna, la contratación de publicidad, el diseño y asesoramiento de la imagen de la Universidad y la coordinación y gestión de la Radio Universitaria.

Se han consolidado los perfiles institucionales de la UMH en diferentes redes sociales como facebook, twitter, google plus y scoop it y se ha creado una revista de contenidos científicos que se distribuye trimestralmente titulada “UMH Sapiens”.

Recientemente, la Oficina de Comunicación ha puesto en marcha un informativo semanal de televisión y un reportaje sobre actualidad que se emite quincenalmente en la Televisión Universitaria UMH-TV.

Accede a la Oficina de Comunicación

17 octubre 2013