Inicio > Reportajes, UMH TV > 29 de junio 2018 Reportajes UMH “Conoce la UMH (I): Elche y Altea”

29 de junio 2018 Reportajes UMH “Conoce la UMH (I): Elche y Altea”

La Universidad Miguel Hernández abre sus puertas periódicamente para que la conozcan futuros alumnos. En el campus de Altea más de 300 alumnos han visitado las instalaciones y han experimentado algunas de las técnicas artísticas que se emplean en esta Facultad. Por ejemplo, han aprendido la técnica del aerógrafo o han plasmado sobre el lienzo imágenes en movimiento.

Mientras en Altea los alumnos dan rienda suelta a su imaginación, en el campus de Elche más de 800 alumnos de Primaria y Secundaria han aprendido ciencia y tecnología de una forma divertida. Por ejemplo, han fabricado energía eléctrica a partir de energía eólica o se han adentrado en el mundo de la botánica.

Categories: Reportajes, UMH TV Etiquetas:

29 junio 2018