27 de noviembre 2015 Reportajes UMH “La UMH a ritmo de rock”

27 noviembre 2015

Retomamos el REPORTAJE UMH con púas, baquetas, trastes y micros. Nos hemos colado en las clases del curso en “Técnicas y recursos de expresión para el músico de Rock” de la Universidad Miguel Hernández, una iniciativa académica en la que se imparten clases de bajo, guitarra, batería y voz en dos niveles: iniciación e intermedio. Durante tres meses, los alumnos aprenden fundamentos técnicos del instrumento, recursos y herramientas para la expresión artística o conocimientos sobre teoría musical y armonía a través de los diferentes ejercicios que se practican en el aula. Con este curso, la UMH es la primera universidad de España que ofrece a los estudiantes la posibilidad de obtener un título de Rock.